Haz que tu barrio sea el Barrio que mejor sonríe de España

«El barrio que mejor sonríe de España» es un concurso a nivel nacional que consiste en descubrir cuál es el barrio más sonriente del país.
La primera edición del concurso llegó a su final el pasado 23 de febrero. El ganador fue la clínica dental CIO Arturo Soria de Madrid.
Comenzamos la segunda edición del concurso, únete a «El barrio que mejor sonríe de España».

Cómo concursar en el Barrio que mejor sonríe de España

¿Quieres que tu barrio sea “El Barrio que Mejor Sonríe de España”? Participa con nosotros y podrás llevarte 30 entradas dobles para ver el musical “EL REY LEÓN” en Madrid con todos los gastos pagados.

1

Busca la clínica dental de tu barrio asociada al concurso

Localiza la clínica dental de tu barrio asociada al concurso.

2

Cumplimenta el folleto de participación

Rellena el folleto de participación y contesta las preguntas que aparecen en el mismo.

3

Convierte a tu barrio en el que mejor sonríe de España

Si tu clínica resulta ser la ganadora del concurso, entrarás en el sorteo de 30 entradas dobles para ver el musical de "El Rey León" en Madrid.

Clínicas participantes

Localiza la clínica proxima a tu barrio participante en el concurso “El barrio que mejor sonríe de España”, cumplimenta el folleto de participación y si tu clínica resulta ganadora, entrarás en el sorteo de 30 entrtadas dobles para ver el musical de “El Rey León”.

NUESTRO GANADOR

Descubre al ganador de la 1ª edición de El Barrio que mejor Sonríe de España

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacto
He leído y acepto la política de privacidad
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, y la L34/2002 LSSICE le informamos que los datos de carácter personal recogidos en este documento y su dirección de correo electrónico formarán parte de un fichero propiedad de VP20 MARKETING CONSULTING S.L. y cuya finalidad es remitirle información relacionada con su actividad que pueda ser de su interés. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (olvido), oposición, portabilidad, limitación del tratamiento, según lo dispuesto en la ley, poniéndose en contacto con nosotros en la dirección C/ Alfonso XII, nº62, 2º Planta.